Saltar al contenido

Motosierras eléctricas Stihl | Te ayudamos a encontrar tu motosierra eléctrica Stihl

La marca Stihl es especialmente conocida en el mundo de las motosierras, y es que son las motosierras más buscadas de la web. Tiene una amplia gama de motosierras de todo tipo, y las motosierras de gasolina Stihl son las favoritas de muchos trabajadores profesionales. Sin embargo, si lo que queremos es una motosierra eléctrica Stihl, no es tan fácil de buscar.

Catálogo de motosierras Stihl de batería al mejor precio

Ver todas las motosierras Stihl

Motosierras a batería Stihl

Las motosierras de batería Stihl han surgido de una combinación de las décadas de conocimiento de la marca número uno de motosierras con el adelanto tecnológico de los motores eléctricos más innovadores. Por ello, el resultado es la tecnología más avanzada con la calidad de la marca Stihl. Así, podrás conseguir un corte muy limpio de la manera más cómoda y silenciosa.

Después de una búsqueda de motosierras eléctricas Stihl en Amazon, solamente hemos podido encontrar dos modelos de motosierras a batería disponibles.

Motosierra de batería Stihl MSA 120 C-BQ

Esta motosierra a batería Stihl MSA 120 C-BQ es la motosierra de batería ideal para los trabajos de jardín para la casa, ya que es muy ligera y te permitirá cortar la madera perfectamente. Tiene cadena de arranque de Stihl, y freno de cadena QuickStop, con la que se parará ante cualquier problema. La cadena de sierra de 1/4 de PM3 para un corte fino y un buen rendimiento de corte hace que la motosierra sea ideal.

Es liviano con solo 3,8 kg (incluyendo batería, barra y cadena) y presenta baja vibración, ajuste rápido de la cadena y función de frenado de cadena STIHL Quickstop Plus. También viene con la exclusiva cadena de sierra STIHL PICCO  de ¼ “diseñada a medida para su uso en motosierras con batería STIHL. En madera de cuatro pulgadas de diámetro, esta motosierra de la serie STIHL AK puede hacer 100 cortes con una sola carga, lo que le brinda suficiente potencia para hacer frente a una gran pila de leña. Agregue esta motosierra a batería a su garaje hoy.

Además, es silenciosa, por lo que no requiere protección auditiva. La motosierra Stihl MSA 120 C también puede comprarse con juego de batería y cargador.

Motosierra de batería Stihl MSA 140 C-BQ

Con la batería AK 30, esta motosierra ofrece un excelente rendimiento de corte de hasta 45 minutos con una sola carga y es ideal para la eliminación de extremidades y la limpieza de tormentas. Esta motosierra es una buena opción para los propietarios de viviendas suburbanas que realizan trabajos de jardinería en áreas sensibles al ruido. Es compacto y liviano con 3,9 kg con la barra y la cadena y la batería AK 30, y 2,6 kg sin batería, lo que hace que esta motosierra sea fácil de usar y maniobrar. La MSA 140 C-B también cuenta con la exclusiva cadena de sierra STIHL PICCO que asegura cortes limpios y suaves, y tiene un motor sin escobillas de alto torque que brinda velocidad y durabilidad ideales para una vida útil prácticamente libre de mantenimiento.

Juego de motosierra Stihl MSA 140 C, con batería AK 30 y cargador Al 101
  • Para el cuidado de la tierra y actividades artesanales sencillas.
  • Depósito del aceite con ventana transparente de seguridad.
  • Alto rendimiento de corte gracias a la cadena de sierra de 1/4'-PM3.
  • Incluye: baterías de iones de litio y cargador.
  • Duración de la batería con AK 30: 45 min.

Si no has encontrado tu motosierra eléctrica Stihl en Amazon, puedes echar un vistazo a las motosierras de gasolina:

Motosierras de gasolina Stihl

Ver más motosierras Stihl

Motosierras a batería Stihl en oferta

Ver todas las motosierras Stihl