Saltar al contenido

Motosierra de batería Stihl MSA 140 C bq | Reseña, análisis y mejor precio

La motosierra de batería Stihl MSA 140 C BQ es una de las motosierras más demandadas y buscadas en el último año. Ligera motosierra de batería para el cuidado de la parcela y otros trabajos, un 25% más de potencia de corte en comparación con la MSA 120 C-BQ. Manillar ergonómico, ligero y confortable . Cambio de cadena mediante el tensado de cadena STIHL, freno de cadena QuickStop Super, depósito de aceite con ventana transparente, gran potencia de corte con la cadena ¼” PM3.

Juego de motosierra Stihl MSA 140 C, con batería AK 30 y cargador Al 101
Para el cuidado de la tierra y actividades artesanales sencillas.

Pero esto solo es una breve descripción, quédate a leer el artículo para descubrir todo lo que ofrece esta motosierra eléctrica de batería. ¡Empezamos!

Descripción de la motosierra Stihl MSA 140 C BQ

Con la batería AK 30, esta motosierra ofrece un excelente rendimiento de corte de hasta 45 minutos con una sola carga y es ideal para la eliminación de extremidades y la limpieza de tormentas. Esta motosierra es una buena opción para los propietarios de viviendas suburbanas que realizan trabajos de jardinería en áreas sensibles al ruido. Es compacto y liviano con 3,9 kg con la barra y la cadena y la batería AK 30, y 2,6 kg sin batería, lo que hace que esta motosierra sea fácil de usar y maniobrar. La MSA 140 C-B también cuenta con la exclusiva cadena de sierra STIHL PICCO que asegura cortes limpios y suaves, y tiene un motor sin escobillas de alto torque que brinda velocidad y durabilidad ideales para una vida útil prácticamente libre de mantenimiento.

La longitud real de la barra guía indicada puede variar de la longitud efectiva de corte en función del cabezal motor en el que está instalada. El tiempo de funcionamiento puede variar según el tipo de batería, el nivel de carga y la capacidad, el modelo, el estilo de funcionamiento y las condiciones. Las baterías y los cargadores se pueden comprar por separado o como un conjunto combinado con la herramienta.

Juego de motosierra Stihl MSA 140 C, con batería AK 30 y cargador Al 101
  • Para el cuidado de la tierra y actividades artesanales sencillas.
  • Depósito del aceite con ventana transparente de seguridad.
  • Alto rendimiento de corte gracias a la cadena de sierra de 1/4'-PM3.
  • Incluye: baterías de iones de litio y cargador.
  • Duración de la batería con AK 30: 45 min.

Características principales del Stihl MSA 140 C BQ

Te mostramos las principales características de esta fantástica motosierra a batería:

🧤 Tecnología de motor de emisiones reducidas: cuidado de la naturaleza

El sello “Cuidando la naturaleza” de STIHL Inc. identifica sus productos energizados que son más conscientes del medio ambiente y producen cero o bajas emisiones de escape. STIHL Inc. define “bajas emisiones de escape” como más limpio que los estándares de emisiones de escape de EPA y / o CARB.

🧤 Portabilidad Ligera

Excelente para maniobrabilidad y uso prolongado

🧤 STIHL Quickstop Plus: una función adicional de frenado de cadena

STIHL ofrece un freno de cadena adicional, activado manualmente, en algunos modelos. Este sistema está diseñado para engancharse cuando la mano derecha del operador suelta completamente la manija trasera, deteniendo la cadena en un segundo. Disponible en algunos modelos.

🧤 STIHL Quickstop

Las motosierras STIHL están equipadas con un sistema de detención de la cadena diseñado para reducir el riesgo de lesiones en ciertas situaciones de retroceso. Se llama freno de cadena STIHL Quickstop. El freno de cadena STIHL Quickstop está diseñado para detener la rotación de la cadena si se activa con la mano del operador o por inercia si la sierra retrocede con suficiente fuerza. En algunas posiciones de trabajo, el freno de cadena STIHL Quickstop puede activarse por inercia, deteniendo la cadena en fracciones de segundo.

🧤 Sistema de lubricación Ematic 

La barra guía Ematic , cuando se usa con la cadena de sierra STIHL OILOMATIC, proporcionará una lubricación adecuada y menos consumo de aceite que los métodos convencionales. El sistema funciona porque dos rampas, colocadas estratégicamente en el riel de la barra guía, ayudan a contener el flujo de aceite y a dirigir toda la lubricación a las caras deslizantes de la barra y los eslabones de la cadena, así como a los remaches y los orificios de arrastre, que a su vez pueden reducir la barra. consumo de aceite hasta el 50%.

🧤 Motor sin escobillas eléctrico STIHL

Ligeros y compactos, los motores eléctricos STIHL requieren un mantenimiento mínimo y presentan bajos niveles de ruido y vibración reducida.

🧤 Ajustador rápido de cadena 

El ajustador de cadena rápido permite al usuario ajustar la tensión de la cadena sin el uso de herramientas. Esto permite un fácil ajuste de la cadena.

🧤 Mango de goma de tacto suave

La textura de goma suave es fácil de agarrar y hace que el producto sea cómodo de sostener durante períodos prolongados.

El mejor precio para Stihl MSA 140 C bq

Sabemos que las herramientas eléctricas como las motosierras no son aparatos baratos, y por eso, en esta web intentamos siempre encontrar el mejor precio para todos los productos que revisamos. En este caso, el mejor precio lo hemos encontrado en Amazon, y aquí te dejamos un enlace para que puedas echarle un vistazo al producto:

Stihl MSA 140 Amazon

Juego de motosierra Stihl MSA 140 C, con batería AK 30 y cargador Al 101
  • Para el cuidado de la tierra y actividades artesanales sencillas.
  • Depósito del aceite con ventana transparente de seguridad.
  • Alto rendimiento de corte gracias a la cadena de sierra de 1/4'-PM3.
  • Incluye: baterías de iones de litio y cargador.
  • Duración de la batería con AK 30: 45 min.

Otras motosierras de batería que te puedan interesar

Ver más motosierras a batería

Datos técnicos de la motosierra eléctrica Stihl MSA 140 C BQ

🧤 LONGITUD DE CORTE DE LA ESPADA: 30 cm STIHL ROLLOMATIC E
🧤 CAPACIDAD DE ACEITE DE CADENA: 109 cc
🧤 CADENA OILOMATIC: 1/4 “STIHL PICCO
🧤 NIVEL SONORO dB (A) : 83
🧤 POTENCIA SONORA dB (A) : 94
🧤 FUENTE DE ENERGÍA: Batería
🧤 TIEMPO DE EJECUCIÓN (con AK 10): Hasta 15 minutos
🧤 TIEMPO DE EJECUCIÓN (con AK 20): Hasta 35 minutos
🧤 TIEMPO DE EJECUCIÓN (con AK 30): Hasta 45 minutos
🧤 PESO POWERHEAD (con batería recomendada) con AK 30: 3,9 kg
🧤 TECNOLOGÍA BATERÍA LITIO-ION: Serie AK

Stihl MSA 140 C Opiniones de usuarios reales

Si el artículo no te ha convencido de lo fantástica que es esta motosierra, seguro que las opiniones de los usuarios que lo han utilizado te acaban de convencer:

Rendimiento sorprendentemente largo de la batería

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Fue escéptico al principio si la batería es lo suficientemente larga, se sorprendió después de 4 horas de aserrado intensivo se fue a sus rodillas.Una muy buena sierra.” Thomas Greiner

STIHL MSA 140 C – Juego de motosierra con batería AK 30 y cargador AL 101

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “El aserrado con la motosierra STIHL MSA 140 C es excelente y la batería mantiene lo prometido. Me gustaría comprar de nuevo y sólo puedo recomendarlo – y la sierra es de muy buena calidad – sólo Stihl!” Karl

Sierra silenciosa y perenne con mayores necesidades de limpieza.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Sierras muy bien. Funciona silenciosamente y la batería es suficiente para el cuidado del árbol.
Después del aserrado, sin embargo, siempre tiene que quitar la cadena y la espada, porque una gran cantidad de chips empapados en aceite se acumulan en la carcasa… Stihl podría haber resuelto esto mejor. No me gusta que las rejillas de ventilación no estén protegidas contra serrín.” Cliente Amazon

Menos ruidoso 

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Regalo para nuestro hijo, lo necesitaba para cortar un seto de árbol En el límite de propiedad Muy conveniente uso y un corte de árboles muy fácil. Silencioso en comparación con térmico” Françoise VASSSEUR

Comprar Stihl MSA 140 C en Amazon

Juego de motosierra Stihl MSA 140 C, con batería AK 30 y cargador Al 101
  • Para el cuidado de la tierra y actividades artesanales sencillas.
  • Depósito del aceite con ventana transparente de seguridad.
  • Alto rendimiento de corte gracias a la cadena de sierra de 1/4'-PM3.
  • Incluye: baterías de iones de litio y cargador.
  • Duración de la batería con AK 30: 45 min.
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Stihl
Product Name
MSA 140 C BQ
Price
EUR 325
Product Availability
Available in Stock