Las mejores sierras eléctricas de mano del mercado

Existen sierras eléctricas de diferentes tamaños, encontrarás desde las mini hasta las más grandes. Pero, ¿Conoces las sierras eléctricas de mano? Estas tienen el tamaño perfecto para ser manipuladas el tiempo que quieras y su peso no supera los 6 kg aproximadamente. ¿Buscas una? Te invitamos a revisar nuestra lista de Las mejores sierras eléctricas de mano del mercado.

En este contenido buscamos que nuestros usuarios adquieran la mejor sierra eléctrica de mano por esta razón, en la lista que preparamos encontrarás sierras de todo tipo y que se adapten a tus trabajos de bricolaje, taller, jardín. Igualmente, la guía de compra que tenemos para ti te será de ayuda. ¿Qué esperas para descubrir la sierra de mano ideal?

Comparativa de las mejores sierras de mano eléctricas del 2022

MÁS VENDIDO

PROS

  • Motor
  • Calidad y precio
  • Accesorios

CONTRAS

  • Calienta
MEJOR VALORADO

PROS

  • Sujeción de cuchillas
  • Iluminación
  • Cable de alimentación

CONTRAS

  • Calienta
MÁS BARATO
3. Sierra de Calar Tacklife PJS03A 570W
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Diseño
  • Calidad
  • Potencia

CONTRAS

  • Hoja de sierra

PROS

  • Estuche de transporte
  • Cadena
  • Precio

CONTRAS

  • No apto para uso…

PROS

  • Compacto
  • Revestimiento
  • Cambio de cuchilla

CONTRAS

  • Duración de baterías

PROS

  • Accesorios
  • Precio
  • Motor

CONTRAS

  • Cargador

PROS

  • Liviana
  • Cortes
  • Potencia

CONTRAS

  • Láser

Catálogo de las sierras eléctricas de mano más vendidas del momento

RebajasBestseller No. 1
Mini Motosierra Bateria 6 Pulgadas, Eléctrica Motosierra de Mano Pequeñas Sierra...
【Corte Eficiente】 Según la prueba, se tarda unos 5 segundos en cortar un tronco con un diámetro de 15 cm.
62,04 EUR
Bestseller No. 2
Mini Motosierra Bateria 6 Pulgadas, Eléctrica Motosierra de Mano, Sierra Podar...
【Mini Motosierra con batería】 La Mini Motosierra Inalámbrica lo libera de las limitaciones de los cables y de los cables eléctricos siempre cortados. Puedes llevarlo a cualquier parte. Se tarda unos 10 segundos en cortar ramas de 5 pulgadas de diámetro. La mini motosierra aporta mucha comodidad a la jardinería diaria.
69,98 EUR
Bestseller No. 3
Grenintol Mini motosierra de batería de 8 pulgadas (20 cm) motosierra eléctrica...
【Equipado con 2 cadenas de 6 pulgadas y 8 pulgadas】La mini motosierra de batería adopta una cadena endurecida para un corte suave. Elige entre los diseños de chasis de 6" y 8" 2 en 1. Utiliza cadena de 6 pulgadas para podar ramas pequeñas y cadena de 8 pulgadas para podar troncos grandes de hasta 20 cm. Menos vibraciones, el sistema antivibración reduce la fatiga durante las largas horas de trabajo. El ruido es tan bajo que no tienes que preocuparte por molestar a tus vecinos.
129,99 EUR
RebajasBestseller No. 4
Mini Motosierra Bateria Motosierra Inalámbrica de 6 Pulgadas Motosierra Eléctrica...
【Mini motosierra de 6 pulgadas mejorada】 Esta mini motosierra de una mano ahorra tiempo y ahorra espalda, con solo 1,4 kg / 3,1 libras (incluida la batería). Después de la actualización, puede cortar ramas o árboles fácilmente con un máximo de Ø20cm / 8 pulgadas. En comparación con la motosierra de 4 pulgadas, la motosierra de 6 pulgadas es más poderosa. Y es más ecológico e higiénico que las motosierras de gasolina. Muy adecuado para cortar madera, podar árboles y podar jardinería.
95,89 EUR
Bestseller No. 5
Mini Motosierra Bateria de Mano, 4 Pulgadas Mini Motosierra Eléctrica Bateria...
【 2 *2000 mAh Batería】 Viene con 2 piezas de batería de 2000 mAh. La batería tiene protección contra sobrecarga y temperatura, lo que proporciona una vida útil mucho más prolongada.
55,99 EUR
Bestseller No. 6
GALAX PRO Mini Sierra Circular, 600W Sierra circular eléctrica, 4500RPM Guía Láse,...
CORTE LARGO Y PROFUNDO: el motor de 600 vatios conduce la sierra a una velocidad alta de 4500 rpm; La profundidad máxima de corte diseñada es de 28,5 mm; Junto con la hoja de sierra de carburo, puede cortar de forma limpia, eficiente y profunda
55,99 EUR
RebajasBestseller No. 7
Mini Motosierra Bateria 8 Pulgadas Eléctrica Motosierra de Mano Sin Escobillas...
【motosierra inalámbrica de 8 pulgadas de Cadena Mejorada】La eléctrica motosierra de mano mejorada aumenta la vida útil en un 300%, la potencia de salida en un 75%, y reduce el consumo de energía en un 50%, que otras motosierras similares que utilizan motores de cobre puro con escobillas. Elige esta motosierra de corte con material duro y potente motor sin escobillas, disfruta de tu trabajo de corte sin atascos, con poco ruido y alta eficiencia.
119,59 EUR
RebajasBestseller No. 8
Bosch Keo 0600861900 - Sierra de jardín a batería (Tiempo de carga de la batería:...
Sierra de poda a batería Keo - sierra sin esfuerzo las ramas más gruesas
87,08 EUR
Bestseller No. 9
WEIWAN Mini Motosierra Inalámbrica 1500mAh, Motosierra Eléctrica Portátil, Tijeras...
【Uso con una sola mano】 Esta mini motosierra con un peso aproximado de 700 gy una longitud total de solo 30 cm. La mujer puede controlarlo y usarlo fácilmente, no es agotador durante un largo tiempo de trabajo.
65,90 EUR
RebajasBestseller No. 10
Mini Motosierra Bateria, Bravolu 21V Motosierra Inalámbrica de 6 Pulgadas,...
【CORTE EFICIENTE】La mini motosierra a batería tiene un potente motor de cobre puro actualizado, utiliza una cadena de guía de alta calidad que ha sido profundamente endurecida para garantizar un corte regular. Troncos de 4 pulgadas en aproximadamente 5 segundos (el valor específico varía según el tamaño real y la dureza de la madera). Utilizando esta máquina, obtendrá más eficiencia en su trabajo en el jardín.
76,49 EUR

TOP7: Las 7 mejores sierras eléctricas de mano 2022

Estas son algunas de las mejores sierras eléctricas de mano del 2022, te explicamos sus características:

1. Sierra de sable TECCPO 1050W 240V

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: realizar cortes en metal y madera con buenos acabados.

La Sierra de sable TECCPO 1050W 240 V tiene un diseño pequeño, una de las características que te encantarán es su velocidad ajustable. Trae como accesorios extras tres hojas de sierra de buena calidad.

Trabaja de forma continua y durante largas jornadas porque su mango de agarre tiene una textura suave. Conoce la capacidad de corte en los materiales: en madera es de 150 mm, en metal es de 5 mm. Realiza el cambio de las hojas cada vez que necesites y de forma simple.

Utiliza en su funcionamiento un cable de alimentación, la longitud es apropiada para trabajar a una distancia considerable. En cuanto al peso no supera los 4 kg, incluso manejarla con una sola mano será sencillo.

PROS
  • Motor – Ofrece un buen rendimiento de trabajo.
  • Calidad y precio – La relación de ambos aspectos es buena.
  • Accesorios – Vienen con hojas de sierra.
CONTRAS
  • Calienta – Puede llegar a sobrecalentarse, ten cuidado.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Sierra de sable Bosch Professional GSA 1100 E

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: los profesionales que buscan una herramienta práctica.

La Sierra de sable Bosch Professional GSA 1100 E posee un motor con una potencia de 1100W, notarás la rapidez en  los cortes que realices. Esta es una de las herramientas que la marca recomienda a los profesionales porque es pequeña, pero presenta un excelente rendimiento.

Si eres de los que trabaja todo el día en madera con la sierra de sable que te presentamos podrás tenerla a la mano, ya que viene con un gancho metálico para colgar en tu cinturón o alguna pared cercana. Gracias a la iluminación  LED será posible trabajar en espacios oscuros.

Su peso es de 3, 6 kg, esta es una herramienta liviana y de fácil manejo. Es una sierra de sable eléctrica que funciona con un cable, recuerda que deberás tener un enchufe cerca para  trabajar.

PROS
  • Sujeción de cuchillas – Es segura y firme.
  • Iluminación – La intensidad de luz es buena.
  • Cable de alimentación – Su longitud es larga.
CONTRAS
  • Calienta – Uno de los mangos calienta.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Sierra de Calar Tacklife PJS03A 570W

Es ideal para: realizar cortes en plástico, madera, aluminio, metal, entre otros.

Una herramienta apta para todo tipo de material es la Sierra de Calar Tacklife PJS03A 570 W, su potencia eléctrica tiene un alto rendimiento y fuerza para materiales gruesos. Su diseño es moderno y el mango de trabajo presenta un revestimiento de textura suave, que será agradable al tacto.

Aunque su tamaño es más grande que otros modelos de sierra de mano, su peso lo compensa todo porque es de 2, 06 kg. Seleccionando esta herramienta obtendrás cortes limpios y precisos, esto se debe a que viene con un ajuste de 6 velocidades.

Tiene una opción de ventilación y extracción, será de gran ayuda para mantener tus espacios de trabajo limpios. En cuanto al cambio de la cuchilla podrás hacerlo únicamente usando tus manos gracias al mecanismo que incorpora.

PROS
  • Diseño – Robusto, esto le da resistencia.
  • Calidad – Los acabados son buenos.
  • Potencia – Suficiente para trabajos de bricolaje.
CONTRAS
  • Hoja de sierra – El material de fabricación es débil.

4. Sierra a batería Bosch EasyCut 12

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: realizar cortes de inmersión sin necesidad de perforar.

La Sierra a batería Bosch EasyCut 12 es uno de los modelos de mano manejables por su peso ligero y diseño pequeño, incluso te será útil para trabajar en espacios estrechos. Es una herramienta inalámbrica, lo que significa que podrás llevarla contigo.

Con la compra de esta sierra a batería obtendrás una caja de herramienta y adentro vendrá el cargador. Está indicado para los cortes en materiales de madera sencillos y es una sierra adecuada para trabajos domésticos. ¿Qué te garantiza? Cortes fáciles y con el ángulo deseado.

Te mencionamos las características que debes conocer de esta sierra a batería; la batería es de larga duración, el mango de agarre reducirá el impacto de las vibraciones que muchas veces impiden la precisión y el voltaje de la batería es de 12 V.

PROS
  • Estuche de transporte – Es amplio y cómodo.
  • Cadena – Viene afilada.
  • Precio – El costo es económico.
CONTRAS
  • No apto para uso intensivo – Puede llegar a calentarse.
VER OFERTA EN AMAZON

5. Sierra de jardín a batería Bosch Keo 0600861900

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: los que quieren mantener su jardín en orden.

Existen herramientas eléctricas especiales para cada área y la Sierra de jardín a batería Bosch Keo 0600861900 te ayudará a podar las ramas rebeldes de tu jardín. Su diseño llamará tu atención, ya que particularmente este modelo viene con un mecanismo de sujeción que actuará como una mano auxiliar.

La batería de tecnología de litio le ofrece un rendimiento para uso promedio, no olvides que las herramientas a batería no pueden ser utilizadas por un tiempo prolongado. Las empuñaduras que vienen con un revestimiento de goma te brindarán comodidad de principio a fin.

Cuando la cuchilla presente desgaste solo deberás cambiarla, no busques otras herramientas porque con tu mano podrás hacerlo en pocos minutos. Realiza en 30 min todos los cortes que quieras y con acabados limpios.

PROS
  • Compacto – Te proporciona una buena adaptación a la mano.
  • Revestimiento – Fabricado en un material resistente.
  • Cambio de cuchilla – Es sencillo.
CONTRAS
  • Duración de baterías – No dura mucho tiempo.
VER OFERTA EN AMAZON

6. Mini Motosierra de mano Bifrost 24 V

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: el uso de mujeres y hombres.

Si buscas una herramienta que no ocupe mucho espacio, entonces necesitarás la Mini Motosierra de mano Bifrost 24 V. Funciona con batería de tecnología de litio, por lo que presenta un buen rendimiento y su diseño portátil la hace práctica de llevar contigo.

El material de fabricación cuenta con un nivel de resistencia alto y esto le dará durabilidad. Su mango ergonómico te proporciona una buena adaptación a la mano, sentirás que manejas una pistola. Utiliza un mecanismo especial, que impedirá el sobrecalentamiento  de la motosierra.

Estos son algunos de los accesorios que trae; guantes de protección, 4 cadenas de diferentes modelos y tamaños, destornillador, manual de usuario para aclarar tus dudas. Hay que resaltar que el motor de cobre es el que ofrece la fuerza necesaria para trabajar en varios materiales.

PROS
  • Accesorios – Trae una variedad.
  • Precio – El precio se ajusta a la calidad.
  • Motor – Tiene un alto rendimiento.
CONTRAS
  • Cargador – Presenta fallas.
VER OFERTA EN AMAZON

7. Sierra Circular TECCPO TAPS22P 3500RPM

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: los que necesitan realizar cortes profesionales.

La Sierra circular TECCPO TAP S22P 3500RPM incorpora un motor de cobre y su aprovechamiento de energía le ofrece un menor desgaste. Es adecuada para realizar cortes en madera, azulejos y metal, aunque debes conocer la capacidad o profundidad de corte.

Las sierras circulares vienen con un láser, el cual servirá de guía para realizar cortes precisos. En cuanto al diseño se caracteriza por ser ergonómico, esto será la clave para poder darle un uso intensivo libre de fatigas o molestias en la mano. Si tienes alguna duda consulta las instrucciones en español.

Seguidamente, presentamos las características: viene con un interruptor de seguridad, las profundidades de corte en madera son de 27 mm, el cambio de la cuchilla es sencillo. Además, obtendrás con la compra accesorios como; llave hexagonal, adaptador de aspiradora…

PROS
  • Liviana – No sentirás molestias al cargarla.
  • Cortes – Ajusta el ángulo que quieras.
  • Potencia – Tiene un rendimiento apropiado para los materiales mencionados.
CONTRAS
  • Láser – Presenta algunos fallos.
VER OFERTA EN AMAZON

Guía de compra: ¿qué sierra de mano eléctrica comprar?

Ya conoces algunas de las mejores sierras eléctricas de mano del mercado, pero ¿cuál comprarías? Si aún no lo sabes, deberás leer detalladamente la guía de compra que dejamos:

¿Qué es y para qué sirve una sierra eléctrica de mano?

Como su nombre lo indica una sierra eléctrica de mano es una herramienta que podemos manipular fácilmente con las manos. Su tamaño compacto y su peso ligero, es lo que permite su manejo. Funcionan con baterías o con un cable de alimentación y las hay de diferentes tipos.

Sirven principalmente para realizar cortes en madera por esta razón, el filo de la cadena suele ser uniforme. También, son ideales para trabajar con plástico aunque hay que tener en cuenta que te indican una capacidad de corte en específico. Hay que resaltar que las sierras eléctricas de mano son ideales para los trabajos en el jardín.

Consejos para elegir una buena sierra eléctrica de mano

No sólo basta con contar con los mejores modelos, ten en cuenta los siguientes criterios de compra:

  • ¿Batería o cable?: Para saber si debes elegir una sierra eléctrica con cable o batería debes conocer lo siguiente. Las herramientas de batería son adecuadas para cortes simples y un uso no intensivo. En cambio las sierras con cable cuentan con un alto rendimiento y debido a que no se descargan podrás trabajar cuando sea.
  • Diseño: El diseño debe ser ergonómico, este es un aspecto clave en cualquier tipo de herramienta. Aunque cómo existen sierras eléctricas de todo tipo, escoger un diseño en particular puede ser complicado. Si lo tuyo son los trabajos de bricolaje, las de forma de pistola o las mini motosierras serán una gran elección.
  • Potencia: La potencia varía de acuerdo al funcionamiento del equipo, pero mientras presente una potencia de 800 W e incluso 1200 W podrás trabajar con los materiales gruesos. Las de batería generalmente tienen una potencia de 450 W o 500 W.

Cómo usar una sierra eléctrica de mano

Una sierra eléctrica de mano puede usarse de muchas formas, pero te damos a conocer algunos tips básicos:

  1. Para tu seguridad debes buscar guantes y lentes, recuerda que con cada corte existen residuos que pueden entrar en tu ojo y perjudicar la visión.
  2. Busca un lugar de trabajo cómodo y coloca el material sobre una superficie estable.
  3. Si las baterías se encuentra cargadas solo debes encenderla o enchufarla si funciona con cable, no quites el interruptor de seguridad hasta que estés listo.
  4. Ajusta la velocidad, la profundidad de perforación luego de encenderla.
  5. Si tienes una posición firme y un agarre cómodo, el corte no será complicado.
  6. Presiona el acelerador para realizarlo y una vez terminado solo debes desenchufarla o retirar la batería luego de que haya enfriado.

Mejores marcas de sierras de mano

Aquí conocerás las mejores marcas donde puedes adquirir una sierra de mano de calidad:

  • Bosch: Sus sierras de mano están diseñadas para los profesionales o aficionados al bricolaje. En su amplio catálogo encontrarás todo tipo de modelo, tómate tu tiempo y te aseguro que encontrarás la indicada.
  • Einhell: Tiene a disposición herramientas adecuadas para todo tipo de material, sus sierras de mano fabricadas en material resistente son una de las buscadas a nivel mundial.
  • Makita: Si quieres una sierra de mano que sea buena, pero que puedas encontrar a un precio barato Makita es la marca que tiene para ti modelos accesibles. Sus sierras son cómodas de manejar.
  • Stanley: Stanley es de esas compañías que diseña soluciones para los profesionales, reparaciones domésticas y los amantes de la jardinería. Sus sierras eléctricas tienen un alto rendimiento.
  • Dewalt: Cada año lanza al mercado modelos innovadores y de excelente calidad. También, podrás encontrar precios accesibles acompañados de durabilidad.
  • Black+Decker: Las sierras de Black + decker poseen una carcasa que les aporta resistencia  en los trabajos de corte. Además, encontrarás sierras eléctricas con o sin batería.

Conclusión final

Ya sea si buscas una herramienta profesional o para tus reparaciones del día a día, las sierras eléctricas de mano son la mejor inversión. Basta de comprar herramientas pesadas y que hacen todo complicado, aprovecha la manejabilidad, rapidez y  funcionamiento que te ofrecen estos equipos eléctricos.

En este contenido de Las mejores sierras eléctricas de mano del mercado aprenderás todo sobre ellas, incluso los pasos que debes seguir para darle un uso apropiado. ¿Necesitas otro tipo de sierras? Échale un vistazo a nuestra web para encontrar modelos con excelentes prestaciones y a un precio económico.

Catálogo de las sierras de mano más vendidas

Motosierras y sierras de otros tipos que te pueden interesar

Motosierras de otras marcas que te pueden interesar

Los mejores accesorios para tu sierra