Opinión del serrucho Bosch Keo

Los serruchos manuales son herramientas utilizadas en los cortes de madera, pero ¿Ya conoces el serrucho Bosch Keo? Es una máquina eléctrica que tiene fuerza para cortar ramas de árboles gruesas y en cuestión de minutos. Si estás pensando en comprarlo no te equivocas en tu elección, pero para que puedas estar seguro tanto de los pro como de los contra decidimos preparar este artículo de Opinión del serrucho Bosch Keo.

Bosch es una marca líder cuando se trata de herramientas para el uso profesional o de bricolaje por ello, la gama de sus productos cuenta con prestaciones adaptadas a las necesidades de los usuarios. Si conoces todas las características que tiene para ofrecerte este serrucho eléctrico, podrás sacarle el máximo provecho.

Características principales del modelo Bosch Keo

Estas son algunas de las características que debes conocer del modelo Bosch Keo, un serrucho perfecto para los aficionados a la jardinería y otras tareas de campo:

El modelo Bosch Keo es un serrucho eléctrica versátil, esto se debe a que puede ser utilizado en diferentes tareas de cortes simples o en la poda de árboles, ramas. Esta herramienta tiene mucho para ofrecerte, empezando por la comodidad de su mango de trabajo porque se compone de un revestimiento especial y la estructura da una buena adaptación a la mano.

Un sistema especial conocido como A- Grip hacen que este serrucho eléctrico sea innovador, funciona como un brazo auxiliar y te dará firmeza al momento de realizar los cortes porque podrás buscar precisión mientras el sistema A – Grip sostiene el tronco o la rama que deseas cortar.

Esta herramienta eléctrica a batería hace que los trabajos en exteriores no sean un problema, es necesario destacar que su batería de 10, 8 V tiene un voltaje apropiado para las actividades del día a día. Si cuentas en casa con una batería de repuesto, puedes darle mayor uso.

Al momento de realizar el cambio de las cuchillas no necesitarás buscar otro tipo de herramientas, gracias al nuevo sistema que incorporan las máquinas eléctricas para hacer su montaje más sencillo. En las instrucciones del serrucho Bosch Keo encontrarás los pasos que debes seguir.

La portabilidad es otra de las características que identifica a este serrucho eléctrico sin duda, un aspecto que le dará manejabilidad a la herramienta. Si tienes una escalera cercana será posible trabajar a cualquier altura y sin sentir molestias luego de varios cortes por su peso ligero de 1 kg.

Con esta herramienta más de 50 cortes al día serán posibles, recuerda que es importante mantener las baterías al 100% cargada. No te preocupes por la descarga de las mismas, ya que posee un tiempo de carga rápido de 3 horas. Con respecto a su capacidad de corte alcanza los 80 mm de grueso, es un diámetro bueno tomando en cuenta que es un serrucho pequeño.

Los puntos fuertes de la sierra de podar eléctrica Bosch Keo

Son muchas las razones que te harán comprar una sierra de podar eléctrica Bosch Keo por eso, aquí te mencionamos los puntos fuertes de uno de los modelos más vendidos de esta marca:

  • Diseño ergonómico: El mango antideslizante del serrucho Bosch Keo es una de las principales ventajas de esta herramienta, la comodidad no será un problema por el revestimiento de material suave y agradable al tacto. Además, la goma que presenta en el mango de trabajo evita el deslizamiento y dará mejor firmeza al momento de cortar en cualquier material.
  • Duración prolongada de la batería: Uno de los problemas de comprar una herramienta eléctrica es la corta duración de las baterías, pero el Serrucho Bosch utiliza batería con tecnología de litio, la cual presenta un mejor aprovechamiento de la energía y reduce el desgaste luego de varias recargas. Tendrás la misma potencia desde su primer uso hasta el último.
  • Usos: Como mencionamos el serrucho Bosh Keo es de esas herramientas que podemos utilizar en cualquier tipo de aplicación. Arregla tu jardín en pocos segundos gracias al serrucho Bosch Keo, incluso podrás cortar las frutas de arbustos o árboles con un tiempo de recuperación instantánea porque los cortes que realiza son suaves debido a un sistema especial que incorpora.
  • Tamaño: El tamaño es uno de los aspectos que llama la atención de muchos usuarios, debes tener en cuenta que por su diseño compacto es posible realizar los movimientos con libertad, agregando a esto que es un serrucho inalámbrico y que no necesitarás del uso de un adaptador para llegar al enchufe más cercano.
  • Material de fabricación de las cuchillas: Las cuchillas se encuentran elaboradas en un material de alta resistencia, podrás decirle adiós al desgaste de las cuchillas luego de una sesión de cortes intensa. Con unas cuchillas resistentes no tendrás miedo de cortar ramas gruesas y que esta se rompa a su vez, el sistema de recambio SDS le suma puntos.
  • Menos esfuerzo de trabajo: Uno de los puntos fuertes y que hace que esta herramienta sea una de las más buscadas por todos los aficionados a la jardinería, es que harás menos esfuerzo con cada corte. Manéjala con una sola mano, mientras el sistema A – Grip sostiene las ramas y lo mejor es que la fijación que brinda es firme.

Algunas desventajas del Bosch Keo

Aunque no todo es color de rosa, es fundamental que conozcas algunas de las desventajas del Bosch Keo, toma en cuenta lo que a continuación te explicamos y determina si es el serrucho Bosch Keo indicado para ti:

  • Funcionamiento a  batería: Aunque una herramienta a batería brinda libertad de movimientos debes tener en cuenta que tanto su rendimiento como la duración de las baterías limitan los trabajos. Los usuarios que han tenido la oportunidad de probar esta máquina afirman que tiene buena potencia para trabajos del hogar cortos como; cortar leña. Si quieres mayor duración puedes buscar alguna batería compatible o adquirirla mediante el catálogo de la marca, déjala descansar unos 15 min y luego intercambia la batería.
  • Impacto de las vibraciones: Uno de los aspectos que impiden que obtengamos cortes precisos y sintamos menos fatigas es el impacto de las vibraciones. A pesar, de que el mango de agarre es ergonómico no reduce las vibraciones con cada corte, lo que puede traer como consecuencia el cansancio de las manos. Aunque usando ambas manos te dará el rendimiento necesario para las actividades del hogar.
  • Cortes máximos de 60 mm: Si decides usar otra mano mientras la garra de sujeción te brinda apoyo, debes saber que los cortes máximo que te ofrece son de 60 mm. Esto depende de lo que necesites, aunque puede ser un poco incómodo porque tendrás que desmontar el sistema A – Grip para ampliar su capacidad de corte a su vez, tendrás que usar obligatoriamente ambas manos.
  • Accesorios: El serrucho de la marca alemana Bosch no incorpora ningún tipo de accesorios, ya que con el paquete solo recibirás la batería de litio de 10, 8 V. En caso de que necesites una herramienta para trasladarla recomendamos que buques un maletín o funda protectora, lo cual aumentará su vida útil.

Nuestra opinión sobre la sierra a batería Bosch Keo

La sierra a batería Bosch Keo es una herramienta inalámbrica que todos deberían tener en casa ¿Por qué? Basándonos en los conocimientos y las prestaciones que te ofrece esta sierra, consideramos que es práctica y útil para todas las personas que desean mantener su jardín impecable sin necesidad de hacer mucho esfuerzo físico.

Se acabaron las tardes de sudor con la sierra manual de casa, puedes dejar las baterías cargando el tiempo que quieras y esto no afectará su rendimiento. Deja de un lado las sierras o motosierras de gran tamaño que muchas veces no sabes controlar, ten una herramienta de mano y con la cual podrás aprender otras técnicas de cortes.

En general es un equipo que vale la pena comprar sin dejar de resaltar que dispone de una excelente relación entre la calidad y el precio. ¿Te preocupa el espacio? Con su diseño compacto y ligero peso, puedes colocarla en cualquier rincón de la casa o incluso en tu caja de herramientas.

Aunque no tiene las características de una herramienta para el uso profesional tiene las funciones, rendimiento necesario para los usuarios que buscan una sierra para el hogar. Además, la comodidad es uno de los aspectos que Bosch incorporó en el diseño de la sierra Keo para que tanto hombres como mujeres puedan usarla. Seguidamente, conocerás algunas opiniones de los usuarios:

  • “Si te gusta la jardinería ocasional para podar, recoger o dejar ordenado, es tu herramienta. Funciona genial para limpiar arbustos, cortas ramas para la hoguera”
  • “ Pesa poco, se puede manejar con una mano en muchas ocasiones y te simplifica bastante la poda”
  • “Para poco tiempo de trabajo y ramas no muy gruesas de hasta 6 cm va muy bien”

Ahora que ya conoces nuestra opinión y de algunos usuarios ¡Cuéntanos! ¿Comprarías el Serrucho Bosch Keo? No lo piense más y haz una de las mejores inversiones para tu hogar. Si tienes alguna duda puedes contactarnos o revisar nuestra web.

Otras sierras a batería que te pueden interesar

Análisis de las mejores sierras y motosierras

Motosierras de otras marcas que te pueden interesar

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)