Las mejores mini motosierras a batería del mercado

Si las motosierras eléctricas pequeñas se han vuelto una de las más buscadas por su práctico manejo, entonces debes conocer las mini motosierras a batería. Estas se adaptan a todo tipo de aplicación siempre y cuando la potencia sea suficiente para obtener los acabados deseados. ¿Quieres una? Revisa nuestro contenido de Las mejores mini motosierras a batería del mercado.

Son una de las herramientas que puedes llevar a cualquier parte y es que no ocupan mucho espacio por ello, para realizar trabajos domésticos son perfectas. Antes de elegir una, deberás verificar que cumpla con las características que en este artículo te mencionamos y en la lista que te presentamos conocerás las ventajas, desventajas de cada modelo.

Comparativa de las mejores minimotosierras del 2022

MÁS VENDIDO

PROS

  • Ligera
  • Capacidad de corte
  • Carga de batería

CONTRAS

  • Hoja
MEJOR VALORADO

PROS

  • Estuche de almacenamiento
  • Batería
  • Manual de usuario

CONTRAS

  • No
MÁS BARATO
3. Minimotosierra portátil inalámbrica FMJHCW
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Manejabilidad
  • Precio
  • Accesorios

CONTRAS

  • Batería
4. Mini motosierra bateria 36 V Bcamelys
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Instrucciones
  • Baterías
  • Material de elaboración

CONTRAS

  • Calienta

PROS

  • Sin vibraciones
  • Cadena
  • Calidad

CONTRAS

  • Cuchilla

PROS

  • Potencia
  • Batería
  • Cortes

CONTRAS

  • Espada

PROS

  • Batería
  • Ligera
  • Instrucciones

CONTRAS

  • Ajuste de la tensión…

Catálogo de las motosierras mini más vendidas del momento

Bestseller No. 1
Mini Motosierra Bateria, Bravolu 21V Motosierra Inalámbrica de 6 Pulgadas,...
【CORTE EFICIENTE】La mini motosierra a batería tiene un potente motor de cobre puro actualizado, utiliza una cadena de guía de alta calidad que ha sido profundamente endurecida para garantizar un corte regular. Troncos de 4 pulgadas en aproximadamente 5 segundos (el valor específico varía según el tamaño real y la dureza de la madera). Utilizando esta máquina, obtendrá más eficiencia en su trabajo en el jardín.
89,99 EUR
Bestseller No. 2
Mini Motosierra Bateria, Seesii 6'' Motosierra Eléctrica Bateria con Depósito Para...
【Ahorra tiempo y esfuerzo】¿Todavía te preocupa decorar tu jardín? Con la motosierra bateria Seesii, no tiene que pasar meses quitando ramas como una sierra tradicional. Los objetivos en jardines, patios y bosques se pueden cortar rápidamente en entornos de tala. Es más eficiente, más liviano, más duradero y puede ser utilizado por principiantes, mujeres y personas mayores por igual.
95,99 EUR
Bestseller No. 3
FuguiB Mini motosierras de 4&6 pulgadas, motosierra inalámbrica de 36V con...
【Motor sin escobillas de la más alta calidad】En comparación con los motores de CC con escobillas, nuestra mini motosierra bateria inalámbrica está equipada con un motor sin escobillas de alto rendimiento, con las siguientes ventajas: Proporciona una potencia mayor y puede cortar madera más grande; No hay chispas, humo o sobrecalentamiento durante el funcionamiento y el motor dura más tiempo; Menos generación de calor, sin tiempo de espera para la refrigeración, mejor eficiencia energética
91,99 EUR
Bestseller No. 4
Mini Motosierra Bateria 6 Pulgadas, Eléctrica Motosierra de Mano, Sierra Podar...
【Mini Motosierra con batería】 La Mini Motosierra Inalámbrica lo libera de las limitaciones de los cables y de los cables eléctricos siempre cortados. Puedes llevarlo a cualquier parte. Se tarda unos 10 segundos en cortar ramas de 5 pulgadas de diámetro. La mini motosierra aporta mucha comodidad a la jardinería diaria.
69,99 EUR
Bestseller No. 5
Grenintol Mini motosierra de batería de 8 pulgadas (20 cm) motosierra eléctrica...
【Equipado con 2 cadenas de 6 pulgadas y 8 pulgadas】La mini motosierra de batería adopta una cadena endurecida para un corte suave. Elige entre los diseños de chasis de 6" y 8" 2 en 1. Utiliza cadena de 6 pulgadas para podar ramas pequeñas y cadena de 8 pulgadas para podar troncos grandes de hasta 20 cm. Menos vibraciones, el sistema antivibración reduce la fatiga durante las largas horas de trabajo. El ruido es tan bajo que no tienes que preocuparte por molestar a tus vecinos.
129,99 EUR
RebajasBestseller No. 6
Mini Motosierras Inalámbricas, HUWDER Sierra Eléctrica De Una Mano De 4 Pulgadas...
【Múltiples funciones, mejora la eficiencia】 Esta motosierra se puede utilizar para podar, cortar madera o bambú en huertos. La velocidad se puede ajustar de acuerdo con la fuerza de sostener el interruptor, y la cadena es muy dura. La fuente de alimentación puede alcanzar los 550W y la velocidad sin carga puede alcanzar las 3000 rpm para garantizar la velocidad de corte y mejorar en gran medida la eficiencia del trabajo. Todas las operaciones se pueden completar con una sola mano.
79,98 EUR
Bestseller No. 7
Flintronic Mini Motosierra Bateria 6", Motosierra Eléctrica Inalámbrica con 2*24V...
【CORTE EFICIENTE】La mini motosierra inalámbrica Flintronic tiene un motor de cobre puro fuerte y mejorado, y adopta una cadena de alta calidad que se ha enfriado profundamente para garantizar un corte suave. Se tarda unos 5 segundos en cortar un tronco de 4" (el valor exacto depende del tamaño real y la dureza de la madera). Obtenga más eficiencia en su trabajo en el jardín con nuestras motosierras.
70,99 EUR
Bestseller No. 8
Snowtaros Mini Motosierra Eléctrica 4 Pulgadas, 24V Motosierra Eléctrica Portátil...
【ALTA CALIDAD Y EFICIENTE】 Esta mini motosierra de mano adapta una cadena guía de alta calidad que ha sido sometida a un proceso de enfriamiento profundo y tratamiento de endurecimiento para garantizar que pueda cortar sin problemas. El diseño de los dientes puede hacer que la motosierra se atasque en la rama, el corte es más rápido y más eficiente.
62,99 EUR
Bestseller No. 9
WEIWAN Mini Motosierra Batería 6 pulgadas, Motor sin escobillas reforzado, 21V...
【Motor sin escobillas 900 W】: el potente motor sin escobillas reforzado ahorra más trabajo. Mayor vida útil. Esta motosierra inalámbrica solo toma 20 segundos para cortar un tronco con un diámetro de 6 pulgadas / 15 cm. Su eficiencia es de 8 a 10 veces mayor que la de las sierras de mano.
85,90 EUR
Bestseller No. 10
Mini Motosierra Bateria, Mini Motosierra de 6 pulgadas, con Cargador y 2 Baterías de...
【MINISIERRA INTEGRADA】: La minisierra inalámbrica de 6 pulgadas es liviana y portátil, pesa solo 1 kg (sin batería) y mide aproximadamente 30 cm de largo. La motosierra eléctrica en miniatura tiene un diseño manual, cómodo de sostener y fácil de controlar. Incluso las mujeres pueden trabajar fácilmente con una motosierra. Las motosierras eléctricas son más portátiles que las de cable, más rápidas que las sierras de sable y más ligeras que las de gasolina.
95,99 EUR

TOP7: Las 7 mejores mini motosierras eléctricas del 2022

Preparamos una selección de mini motosierras eléctricas del 2022, estas son las mejores que encontrarás actualmente en el mercado:

1. Sierra a batería con tecnología NanoBlade Bosch EasyCut 12

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: realizar cortes de inmersión sin necesidad de perforación.

La Sierra a batería con tecnología Nano Blade Bosch EasyCut 12 posee un diseño en forma de pistola y el mango de trabajo trae un revestimiento de goma para tu comodidad. Utiliza una nueva tecnología, la cual permite que su manejo sea sencillo y no tome mucho tiempo.

Gracias a que funciona con batería los trabajos en exteriores serán más rápidos, ya que no necesitarás conectarla a una red de electricidad. La batería de litio tiene un buen rendimiento y en caso de que presente desgaste simplemente deberás reemplazarla.

Trae un maletín de transporte para que puedas cargarla a cualquier parte y de forma segura. La placa de base que posee es en acero, un material que le dará resistencia ante golpes o caídas.

PROS
  • Ligera – Manejarla no será un problema.
  • Capacidad de corte – Apta para los trabajos domésticos.
  • Carga de batería – En pocos minutos estará lista.
CONTRAS
  • Hoja – Es delicado, debes tener cuidado.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Mini Motosierra Bateria Portátil BABEJIA 24VF

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: realizar poda de árboles y cortar madera rápidamente.

La Mini Motosierra Batería Portátil BABEJIA 24VF es uno de los modelos con un diseño innovador y compacto, en un estuche de plástico recibirás algunos de los accesorios. Se caracteriza por contar con un motor de una velocidad máxima de 13,000 RPM, la cual es ideal para las aplicaciones mencionadas.

Estos son algunos de los accesorios que vienen incluidos: 2 baterías, un destornillador en caso de que presente alguna falla, adaptador de carga, entre otros. Es una de las herramientas mini motosierra más ligeras, por eso te será simple y cómodo de manejar.

Estos equipos generalmente suelen calentarse, lo que puede ocasionar a largo plazo un desgaste del motor, pero gracias a su protección de sobrecalentamiento no sucederá y te permitirá llevar una evaluación sobre los cambios que se generen.

PROS
  • Estuche de almacenamiento – Para guardar todos los accesorios.
  • Batería – Tiene un nivel de rendimiento alto.
  • Manual de usuario – Trae información sobre el montaje.
CONTRAS
  • No – No se encuentran desventajas en el producto.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Minimotosierra portátil inalámbrica FMJHCW

Es ideal para: realizar la poda de ramas con acabados limpios.

La Mini motosierra portátil inalámbrica PMJHCW es uno de los modelos que puede ser usado por hombres y mujeres, esto se debe a su práctico agarre que te proporcionará una buena adaptación en la palma de la mano además, su peso ligero evitará que sientas molestias luego de un uso intensivo.

El material utilizado para su fabricación está diseñado con resistencia a caídas, así que podrás trabajar sin inconvenientes. Cabe destacar que cuenta con un mecanismo especial con el cual no es necesario realizar la lubricación y reducirá las probabilidades de desgaste.

Entre alguno de los accesorios que recibirás tenemos: baterías, un destornillador y el cargador. Aunque es una motosierra pequeña será sencillo cortar las ramas de árboles y no tendrás que sufrir con los ruidos molestos porque su nivel de sonido es bajo.

PROS
  • Manejabilidad – Su diseño ergonómico la hace práctica.
  • Precio – El costo es accesible.
  • Accesorios – Viene con cargador y batería.
CONTRAS
  • Batería – La duración es baja.

4. Mini motosierra bateria 36 V Bcamelys

Es ideal para: el uso de los aficionados al bricolaje.

La Mini motosierra batería 36 V Bcamelys es una de las elecciones que no fallan cuando necesitamos realizar trabajos del hogar y su diseño dispone de un mango de agarre fino para una mejor adaptación. Fabricada en material de excelente calidad, ya que el acero en manganeso es bueno.

Notarás como en cuestión de segundos podrás cortar hasta los troncos que creías más gruesos y será sencillo trabajar en los exteriores de tu casa. Su batería de litio es de 3000 mAh, lo que significa que su rendimiento y durabilidad será prolongada.

Entre los accesorios que recibirás obtendrás unos guantes, que podrás usar como equipos de seguridad. Con respecto al motor este tiene una gran potencia de 550 W, esto le dará una mejor eficiencia al realizar los cortes.

PROS
  • Instrucciones – Traen información sobre su uso e instalación.
  • Baterías – Vienen incluidas.
  • Material de elaboración – Es resistente.
CONTRAS
  • Calienta – Se calienta al poco tiempo.

5. Sierra a batería Bosch NanoBlade AdvancedCut 18

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: usarla en los exteriores e interiores.

La Sierra a batería Bosch NanoBlade AdvancedCut 18 te garantiza un buen control de la herramienta gracias a la nueva tecnología que utiliza. Debido a su motor sin escobillas tendrá un mejor aprovechamiento de la energía y notarás su excelente rendimiento al cortar.

Realizar el mantenimiento, instalarla o simplemente aplicar el aceite de lubricación no será complicado porque está diseñado para que usuarios con o sin experiencia puedan usarla. Con su caja de almacenamiento de plástico, podrás llevarla y guardarla en algún bolso sin miedo a que se dañe.

Estos son las principales características y algunos de los accesorios que incorpora: su potencia es de 18 V, alcanza una profundidad de corte de hasta 65 mm y es ligero. También, su cargador y batería vienen con el paquete.

PROS
  • Sin vibraciones – Obtendrás una mejor precisión al cortar.
  • Cadena – Es resistente.
  • Calidad – Los acabados son excelentes.
CONTRAS
  • Cuchilla – Se calienta rápidamente.
VER OFERTA EN AMAZON

6. Motosierra a batería 18V Bosch UniversalChain 18

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: cualquier aplicación de cortes limpios.

La Motosierra a batería 18 V Bosch Universal Chain 18 posee una batería de larga duración, esta es una de las razones por las cuales podrás trabajar hasta dado por terminado el proyecto. Viene con un envase de aceite de motosierra para que realices la lubricación cuando sea necesario.

En comparación a los modelos presentados anteriormente su forma se asemeja al de una motosierra convencional, pero con la única diferencia que es más pequeña y ligera. Su mango ergonómico cuenta con una goma antideslizante, sentirás la firmeza al momento de cortar o podar.

Estos son los detalles técnicos que debes conocer: su peso no supera los 3 kg con batería incluida, podrás realizar más de 200 cortes por la capacidad de la batería y se recubre de un revestimiento de excelente calidad.

PROS
  • Potencia – Suficiente para cortar troncos.
  • Batería – Son de calidad y de larga duración.
  • Cortes – Son precisos y libre de vibraciones.
CONTRAS
  • Espada – Es muy corta.
VER OFERTA EN AMAZON

7. Motosierra a batería Einhell GE-LC 18/25 Li Kit

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: el uso de los principiantes.

Para finalizar nuestra lista decidimos mencionar la Motosierra a batería Einhell GE-LC 18/25 Li Kit, su diseño se caracteriza por ser ligero y de práctico uso. La batería que utiliza es de 3.0Ah y posee un indicador de nivel de batería, es una de las funciones extras que te encantará.

Está indicado para realizar trabajos en madera de cualquier tipo, cortar leña, podar, entre otros. Una de las ventajas a destacar de las motosierras que funcionan  con baterías es que los trabajos en exteriores no serán una complicación y su manipulación será aún más cómoda.

Cuenta con un mango de agarre ergonómico y este presenta una textura que es suave, te será agradable su funcionamiento. Trae un mecanismo de protección contra golpe, el cual reducirá el desgaste que pudiera presentarse.

PROS
  • Batería – Su nivel de rendimiento es alto.
  • Ligera – Para trabajar en zonas de acceso complicado.
  • Instrucciones – Trae información completa.
CONTRAS
  • Ajuste de la tensión de cadena – El mando no funciona bien.
VER OFERTA EN AMAZON

Guía de compra: ¿qué mini motosierra eléctrica comprar?

Debido a que existen mini motosierras eléctricas de todo tipo y de las mejores marcas del mercado puede ser complicado tomar una decisión. No solo se trata de elegir la más costosa o que tenga más accesorios, debes evaluar ciertos aspectos antes de comprarlo. Por ello, en esta sección conocerás ¿qué mini motosierra eléctrica comprar?

¿Qué es y para qué sirve una motosierra mini?

Una motosierra mini es una herramienta eléctrica, pero que funciona con baterías recargables. Se componen de una espada, la cadena, mango de agarre y están diseñados especialmente para los trabajos domésticos o de bricolaje que no requieran de potencias elevadas. Gracias a que no tienen un cable te sentirás libre manipulándolo.

¿Para qué sirven? Al igual que las motosierras eléctricas grandes o las convencionales sirven para cortar madera, pero con la única diferencia que su capacidad de corte es menor y no puede usarse durante un tiempo prolongado porque las baterías pueden descargarse.

Consejos para elegir una buena mini motosierra batería

¿Necesitas hacer la mejor compra? No olvides que la mini motosierra a batería que elijas debe cumplir con tus necesidades por ello, toma en cuenta nuestros consejos:

  • Peso: Una buena mini motosierra a batería es ligera, su peso se encuentra entre los 2, 5 kg y los 4 kg. Cualquiera de los modelos que escojas son ligeros, pero si eres principiante y necesitas realizar trabajos en zonas complicadas donde puedas tardar más tiempo realizando los cortes recomendamos que escojas una de 3 kg.
  • Mango ergonómico: Independientemente de la forma de la mini motosierra, es decir, de pistola o convencional el mango de agarre debe contar con un revestimiento de goma. Este servirá para una mejor manipulación y control del equipo ante las vibraciones que pudieran presentarse.
  • Batería y accesorios: La batería de la mini motosierras  es variada además, el rendimiento y la durabilidad de la misma dependerá del tipo de batería que utilice, aunque las que presentan tecnología de lito son mejores y de larga duración. Con respecto a los accesorios preferiblemente que incluya el cargador, batería y un estuche de almacenamiento.
  • Calidad y precio: La relación de la calidad y el precio no puede faltar al momento de concluir una compra. Lee detalladamente las características del producto y las opiniones de los usuarios acerca de su durabilidad.

Cómo usar una mini motosierra

Descubre cómo usar una mini motosierra en simples pasos:

  1. Verifica el filo de la punta, ya que de esto depende que los cortes sean limpios. También, evalúa el estado de la cadena y si la tensión es correcta.
  2. Seguidamente, coloca la batería en caso de que no la tenga y enciéndela.
  3. De acuerdo a como te sientas más cómodo podrás realizar el corte con una sola mano o con ambas, esto depende del diseño.
  4. Mantén la lubricación de la motosierra en todo momento, es fundamental.
  5. Para llevar un mejor control busca una posición firme, pero no la alejes mucho de tu cuerpo.
  6. Si llega a sobrecalentarse excesivamente es recomendable que dejes de usarla.

Mejores marcas de mini motosierras

¿Conoces las mejores marcas de mini motosierras? Te mencionamos algunas:

  • Bosch: Cuando se trata de marcas que ofrecen calidad, Bosch es una de las mejores y más buscadas, sus herramientas eléctricas cuentan con tecnología innovadora.
  • Einhell: Las baterías de sus herramientas son compatibles con otras de la marca y su rendimiento es alto. Einhell a lo largo de los años se ha caracterizado por proporcionar mejores soluciones a sus usuarios.
  • Makita: Si estás cansado de las vibraciones que impiden cortes precisos Makita utiliza en sus motosierras a batería una tecnología especial que las reduce. La calidad y el precio los caracteriza.

Conclusión final

Una mini motosierra no puede faltar en tu hogar, estas serán de gran ayuda para trabajar en los exteriores con madera para la leña o simplemente para realizar la poda de los árboles. Si buscas una de excelente calidad, recuerda que elaboramos una lista completa de Las mejores mini motosierras a batería del mercado.

Son muchos los aspectos que te ayudarán a determinar si una motosierra presenta un buen rendimiento y cumplirá con las diversas aplicaciones, no olvides leer nuestra guía de compra para conocerlos. Para más contenido relacionado puedes darle un vistazo a nuestra web, donde encontrarás lo que necesitas.

Catálogo de las motosierras mini más vendidas

Motosierras y sierras de otros tipos que te pueden interesar

Motosierras de otras marcas que te pueden interesar

Los mejores accesorios para tu sierra