Saltar al contenido

Motosierras eléctricas Husqvarna

Las motosierras Husqvarna son una de las más codiciadas del mercado. Y es que debes tener en cuenta que seas un profesional o un particular con una pequeña parcela de jardín, Husqvarna te ofrece la potencia, el rendimiento y el diseño que necesitas en una motosierra ideal. En este artículo, te vamos a enseñar los mejores modelos de motosierras eléctricas y motosierras de batería Husqvarna, aunque debemos decir que Husqvarna es una marca en la que destacan las motosierras a gasolina.

Catálogo de motosierras Husqvarna eléctricas en oferta

Ver otras motosierras de Husqvarna

Motosierras eléctricas Husqvarna

Las motosierras eléctricas de mano Husqvarna, se encuentran entre las sierras versátiles de la marca. Entre sus características más destacables, son ligeras, eficaces y muy fáciles de arrancar y utilizar. Tienen un motor patentado X-Torq, lo que significa un menor consumo, y para facilitar el arranque tienen un interruptor de parada con autoretorno.

Motosierra eléctrica Husqvarna 317EL

HUSQVARNA MOTOSIERRA ELECTRICA MOD. 317EL
  • 967 54 31 – 64
  • 'Motosierra 317 el (14) 3/8 "
  • 000967543164

Se trata de una motosierra bastante potente, ya que funciona con 230V y proporciona una potencia de 1700W. Tiene el motor colocado longitudinalmente para una utilización más fácil e intuitiva, con freno de cadena de doble acción, bloqueo de acelerador y protector de mano. Además, cuenta con protección electrónica y mecánica contra el sobrecalentamiento por si la cadena se traba.

En cuanto a características técnicas, debemos destacar la longitud de espada de 35 cm., nivel de potencia de sonido garantizado de 106 dB, y un peso de 4,4 kilos.

Motosierra eléctrica Husqvarna 418EL

La motosierra eléctrica Husqvarna 418EL tiene un nuevo diseño, siempre con un rendimiento, maniobrabilidad y ergonomía supremos garantizados. La velocidad de la cadena es impresionante, y eso hace que sea perfecto para una gran variedad de tareas de aficionado.

Sus características técnicas más destacables son la potencia de 1,7 kW, con un voltaje de 230 V. En este aspecto, las características son las mismas que la motosierra que acabamos de mostrar anteriormente. Sin embargo, esta motosierra tiene una espada de 40 cm, y por lo tanto un peso un poco más superior, de 4,7 kilos.

Motosierra eléctrica Husqvarna 420EL

Se trata de otra motosierra con un rendimiento, maniobrabilidad y ergonomía supremos, y todas sus características son muy muy parecidas a la motosierra anterior. Y es que las características técnicas más destacables son la potencia de 1700 W, un voltaje de 230 V, con una espada de 40 centímetros y un peso de 4,7 kilos.

Pero esta motosierra, como extra, tiene un tensor de cadena sin herramientas, lo que permite un tensado de cadena rápido y fácil, y que permite el montaje de la barra y la cadena sin tener que utilizar ninguna herramienta.

Motosierras de batería Husqvarna

Las motosierras a batería Husqvarna son perfectas para utilizar para tareas ligeras de corte y trabajos para aficionados del jardín. Tienen un diseño ergonómico, con una tecnología simple y un motor muy potente para lo silenciosos que son. Además, son muy fáciles tanto de arrancar como de manejar. En definitiva, ¡la herramienta perfecta para tu jardín!

Motosierra de batería Husqvarna 120i

KIT MOTOSIERRA 120i + BATERIA BLi20 + CARGADOR QC80
  • Incluye cargador qc80 y batería bli20
  • Espada Longitud 30 cm
  • 3,0 kg sin batería
  • Velocidad de la cadena 11,5 m/s
  • Save para tiempo máximo de funcionamiento

La motosierra a batería Husqvarna 120i es una motosierra ligera, y muy fácil e intuitivo a la hora de utilizar. Por eso, es una motosierra perfecta para talar pequeños árboles y arbustos. En cuanto a la utilización, el arranque es muy fácil, y el freno de cadena hace que todavía sea más fácil de utilizarlo. Tiene un motor con modo savE™, para mayor tiempo de funcionamiento, y es muy silencioso.

En cuanto a las características técnicas, tiene un voltaje de batería de 36 V, con una espada de 30 centímetros, y un peso de 2,95 kilos. Además, esta motosierra viene con todo el equipo necesario, así como el cargador y la batería. Y debes tener en cuenta que tanto el cargador como la batería sirve para todas las herramientas Husqvarna a batería.

Motosierras eléctricas telescópicas Husqvarna

Las motosierras eléctricas con pértiga Husqvarna, también llamadas motosierras de poda o sierras de barra, son extremadamente fáciles de utilizar y ofrecen una grandiosa ayuda gracias a su rápida aceleración. Son las herramientas perfectas para lograr un resultado óptimo sin la necesidad de utilizar una escalera o un elevador. Además, la función Smart Start permite arrancar rápidamente, y con un sistema especial de vibraciones, lo que se traduce en un rendimiento de corte mejorado.

Motosierra eléctrica de poda Husqvarna 536LiPX

La motosierra de pértiga Husqvarna 536LiPX, es un podadora equipada con una batería de iones de litio ágil y ligera para uso profesional. Ofrece una gran velocidad de cadena con un equilibrio superior, para un mayor rendimiento en el trabajo. Por ello, también, es muy ligera y tiene una vibraciones muy bajas, por lo que la precisión es muy grande. Su motor sin escobillas y que funciona a batería, hará que sea muy eficiente con un ruido mucho menor y sin emisiones.

En definitiva, la motosierra telescópica 536LiPX está indicada para los profesionales que necesitan máximas prestaciones con un ruido mínimo.

Motosierra eléctrica de poda Husqvarna 536LIPT5

Husqvarna 536lipt5 solo motosierra eléctrica inalámbrico guía 25 cm
  • Il potatore a batteria ad asta telescopica per i professionisti, con vantaggi quali il raggio d'azione di 5m,
  • prestazioni che superano i modelli equivalenti con motore a 2 tempi, la durata dell'accumulatore,
  • unita ad ergonomia e peso estremamente ridotto.
  • Una operatività molto silenziosa che consente di usare il potatore a batteria in qualsiasi situazione ambientale e a qualsiasi ora del giorno.

La podadora telescópica Husqvarna 536LiPT5, es una motosierra telescópica con un alcance de 5 metros y un rendimiento que supera los modelos de gasolina equivalentes. Máximo rendimiento y durabilidad combinados con un peso extremadamente bajo, una ergonomía excelente y un funcionamiento muy silencioso que permite su uso en cualquier situación ambiental en cualquier momento del día.

En cuanto a sus características técnicas, cabe destacar su peso de 4,9 kg., que combinado con su batería de iones de litio de 36V ofrece una potencia de larga duración y un rendimiento de clase superior. El funcionamiento es totalmente confiable, y tiene una larga vida útil, como cualquier herramienta que funciona a base de gasolina. Además, una sola carga de batería puede realizar tanto trabajo como un tanque lleno de gasolina.

El teclado es intuitivo y muy fácil de utilizar, y el motor sin escobillas proporciona un par alto y constante. El nivel de ruido es totalmente bajo, y esto hace que el trabajo sea mucho más agradable y permite trabajar en la mayoría de los entornos públicos.

Motosierras Husqvarna eléctricas al mejor precio

Ver otras motosierras de Husqvarna